Si estás leyendo esto, significa que no se ha ingresado o registrado. Por favor tómate un segundo Haga clic aquí para registrarse.
Es exigencia presentarse y leer las normas de nuestra comunidad para poder participar. Haga clic aquí
FTAChile - Club de FTA Aficionados

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LNB para Hispasat

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

LNB para Hispasat

Hola comunidad mi Nombre es Packlett soy de Coquimbo, Chile me estoy iniciando en FTA, y solicito a todos ustedes info de como posicionar LNB para Hispasat, y como diseccionar la antena desde la cuidad de Coquimbo.

Saludos.

FTA Tester Avatar de SmartcomPCS
    Gracias
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    3

Re: LNB para Hispasat

Aca hay una guía de como se orienta la antena

http://www.youtube.com/watch?v=E-5eP2MZC98

saludos
    Satelites Encontrados: Telstar 12, Hispasat, Amazonas, Estrela do sul, AMC 6, Galaxy 28 satmex 5 y 6
    Decodificadores: CD1004SN, EVO XL, s810HD, dsb636, af5012s (sin control), S810b
    y L12(de pago)

Y ahora donde estarán
    Hidden Content

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

hola compañero mira lo ideal seria que biraras el lnb y lo bayas probando las manecillas del reloj si te ganas de frente a tu antena y ves tu lnb lo giras en sentido horario hasta que el conector coaxial lo dejes mas menos en la hora que mencione antes xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxque lo cazes empieza hacerle el ajuste fino para optener mayor % en la señal suerte compañero

Editada por ser una recomendación errónea, la posición del LNB en cuanto a su conector es relativa a su propia marca, lo invariable son las guías de grados en donde se determina su posición.
    Debe seguir las instrucciones del Moderador Massimo reletivo a presentarse.
    Coquimbano
    Administrador

Compañero DaniloFTA, Ud. no registra presentación, sus mensajes serán eliminados. Saludos
    Última edición por Massimo; 23/11/2012 a las 15:57

Administrator Avatar de Coquimbano
    Gracias
    2,227
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por packlett Ver mensaje
    Hola comunidad mi Nombre es Packlett soy de Coquimbo, Chile me estoy iniciando en FTA, y solicito a todos ustedes info de como posicionar LNB para Hispasat, y como diseccionar la antena desde la cuidad de Coquimbo.

Saludos.

Si miras la antena de frente debes girar el LNB en sentido contrario al reloj hasta que la marca de O° que trae en su cabezal te quede más o menos en el minuto 8 antes de las 12, al final lo ajustas a mejor señal.
    La responsabilidad es la virtud individual de concebir y evaluar libre y conscientemente los máximos actos universales posibles que nos impone el correcto proceder.

(Filosofía Kantiana)

El correcto proceder son las actitudes asumidas respetando nuestros valores y principios más los que la sociedad nos impone.

(Coquimbano)

Marcadores