Si estás leyendo esto, significa que no se ha ingresado o registrado. Por favor tómate un segundo Haga clic aquí para registrarse.
Es exigencia presentarse y leer las normas de nuestra comunidad para poder participar. Haga clic aquí
FTAChile - Club de FTA Aficionados

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Buscador de satelites.

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

Buscador de satelites.

Para los que no tienen posibilidad de tener un satfinder y si tienen un equipo android a mano, les recomiendo esta app, el Director de satélite, muy buena aplicacion ya que te ayuda a buscar el punto en el cielo al cual debes apuntar, probe con unas cuantas apps para buscar satelites, pero a mi gusto esta es la mejor. ya que te deja usar la camara de tu movil para ver en tiempo real donde debes enfocar

Hidden Content

Lo recomiendo ya que tras 2 dias de fracasos al "ojimetro" con esta aplicacion no me demore ni 5 minutos en lograrlo

Hidden Content

saludos y suerte en sus cazas futuras

2. The Following 2 Users Say Thank You to estebart For This Useful Post:

Rastakeshi (04/10/2012),xtremox (01/06/2012)

FTA Tester Avatar de Marcos_2007
    Gracias
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    3

Re: Buscador de satelites.

Si tuviera un Android bajaria el programa altiro, debera haber una version para pc de este mismo programa, no se si se podra usar un emulador para pc

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

demas que se podria hacer, pero la magia de esto es que activas la camara y te va indicando graficamente el punto del cielo donde apuntar, asi como se ve en la fotito

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

Hola. Hace unos días que tengo en mi teléfono esa aplicación para Androide. Tu podrias indicar el uso.
    Po mi parte he practicado con él, y asumo que cuando ambas drops estan en el circulo y se activa el beep intensamente, es que estas en la orientación indicada.
    ¿Esto es así?
    ¿Podrias especificar como se utiliza o tu experiencia para tener mayor claridad en el modo de uso?

Saludos.

--- Update ---

He visto en mi teléfono la aplicación que tengo. Es "SATÉLITE DIRECTOR 1.15" y es una aplicación diferente a la que utilizas tu. Para quienes se interesen en esta herramienta yo la he descargado gratuitamente de MARKET de ANDROIDE.

FTA Avatar de satpinamar
    Gracias
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    3

Estuve testeando ese programa hace unos días pero y comento que tiene dos modos de uso, uno es sin la càmara de fondo apuntando en la dirección del satélite con la punta del celular (como si el celular fuera un control remoto), la otra es como se ve en la imagen pero en mi caso particular el video de fondo me sale apaisado por mas que ponga el celular en posición vertical u horizontal. Tal vez sea un problema de mi celular o de la aplicación. Voy a probar de desactivar la rotación automática en el celular para ver si se corrige este inconveniente, por lo demás es muy útil y fácil de usar.

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

Hidden Content Iniciado por satpinamar Hidden Content
    Estuve testeando ese programa hace unos días pero y comento que tiene dos modos de uso, uno es sin la càmara de fondo apuntando en la dirección del satélite con la punta del celular (como si el celular fuera un control remoto), la otra es como se ve en la imagen pero en mi caso particular el video de fondo me sale apaisado por mas que ponga el celular en posición vertical u horizontal. Tal vez sea un problema de mi celular o de la aplicación. Voy a probar de desactivar la rotación automática en el celular para ver si se corrige este inconveniente, por lo demás es muy útil y fácil de usar.
    Si efectivamente en mi móvil sucede lo mismo con el "SATÉLITE DIRECTOR 1.15"
    En todo caso como herramienta, no esta mal.
    Saludos.
    Última edición por lobito; 09/02/2012 a las 01:02

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

como les decia al comienzo del post, me demore como 5 minutos en encontrar el satelite gracias a esta aplicacion.

Primero use la aplicacion con el modo camara, para poder facilitar mas las cosas.... lo primero que hice fue fijar la antena horizontalmente, osea, busque en el celular el "bip" buscando donde se cruzan las lineas, y despues ya con un punto de referencia fijo ( en mi caso el punto quedaba sobre una casa, entonces lo que hice ahi fue apuntar el satelite a ese punto y fijarlo para que ya no se mueva horizontalmente, y ya solo me quede apuntar hacia arriba o abajo...

ya con el satelite fijo de un lado, solo quedaba buscar hacia arriba o abajo, pero como el celular me apuntaba hacia arriba movi el plato hacia arriba primero lentamente, y ya el deco empeso a sonar que ya estaba conectado.

Resumiendo: busquen primero la coordenada horizontal, cuando la encuentren fijen la antena y despues buscando hacia arriba o abajo se hace mucho mas facil

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

Buena la aplicacion yo tenia otras y no tenia buenos resultados pero este funciona bien gracias

saludos

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

Bue día a todos, estimados alguien tien una foto de cómo utilizar esta app¿?, o al menos me indiquen en que parte de la antena se debe localizar el teléfono para apuntar correctamente. Quiero descartar que esté utilizando mal esta herramienta.

Muchas gracias

FTA
    Gracias
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder de reputación
    0

Hidden Content Iniciado por jalp Hidden Content
    Bue día a todos, estimados alguien tien una foto de cómo utilizar esta app¿?, o al menos me indiquen en que parte de la antena se debe localizar el teléfono para apuntar correctamente. Quiero descartar que esté utilizando mal esta herramienta.

Muchas gracias
    a mi me dio resultado poniendolo en la base de la antena. intentado que queden en la misma posicion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo